POLÍTICAS DE INGRESO
Todo huésped debe presentar su identificación (carnet de identidad o pasaporte) al momento de hacer check in; en caso contrario no podrá registrarse y hacer ingreso a la habitación.
Solo con fines de registro interno se escaneará o se tomará una fotografía digital al pasaporte o cédula de identidad.
Se le solicitará una pre-autorización por el total de su estadía (alojamiento y extras, según cada caso) el cual puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.
Check in:
El horario de ingreso o check in desde las 14:30.
Early Check in:
Su ingreso antes de la hora de check in tendrá un costo adicional de US$10 por hora.
Check out:
El horario de salida o check out es hasta las 12:00 (mediodía).
Late Check out:
Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada (mediodía), se cargará un 50% de la tarifa diaria si la salida es hasta las 16:00. En caso de que la salida fuese posterior a la indicada anteriormente, se le cargará un día completo.
Políticas de NO-SHOW:
Si el huésped no se presenta el día de su llegada, se procederá al cobro total de la reserva.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Al momento realizar su reserva se solicitará una tarjeta de crédito o transferencia bancaria como garantía en caso de No-show. Al momento de ingresar al hotel debe dejar garantía en efectivo o con tarjeta de crédito. En ella se realizará una retención del monto asociado a su estadía, el cual se liberará al momento del check out.
Importante: Es necesario considerar que hay bancos que pueden demorar hasta 72 horas en liberar una retención y hasta 5 días si paga su estadía con una tarjeta distinta a la utilizada para la garantía.
PERSONAS POR HABITACIÓN
Se permiten dos adultos por habitación y un niño de hasta 7 años sin costo, compartiendo la habitación y cama con sus padres.
TIPO DE CAMBIO
Nuestro dólar será calculado en base al tipo de cambio vigente al momento del check out, fijado por el hotel.
POLÍTICAS DE ANULACIÓN
a) En condiciones normales:
En temporada alta desde el 01 de octubre al 31 de marzo, se permite la anulación y devolución del 70% de la reserva hasta 5 días previos a la llegada del huésped.
En temporada baja desde el 01 de abril al 30 de septiembre, se permite la anulación y devolución del 80% de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada del huésped.
En caso de anulación fuera de plazo, se hará el cobro equivalente a la primera noche de alojamiento + IVA. Si existe algún prepago realizado, se hará la devolución siempre y cuando la anulación se realice dentro de los plazos establecidos en cada temporada.
Para efecto de retracto menor a 48 horas solo se podrá reagendar la estadía en las mismas condiciones de la reserva sin devolución y con un plazo máximo de 60 días, de acuerdo a la disponibilidad de habitaciones.
Si usted opta por reagendar su reserva, posteriormente no tendrá la posibilidad de retractarse y solicitar una anulación o cancelación con derecho a reembolso.
b) Por condiciones de fuerza mayor cov.19, desastres naturales o climaticos:
Se podrá anular hasta con 48 horas de anticipación, independiente de si es temporada de alta o baja demanda sin costo para el pasajero. Si la anulación se hace en menos de 48 horas esta se podrá reagendar por un plazo de 90 días siguientes a la fecha de entrada de lo contrario se procederá a cobrar la estadía de la reserva
IMPUESTOS
Los valores están afectos al 19% IVA. Sin embargo, huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o tarjetas de créditos internacionales, presentando su tarjeta migratoria y pasaporte al Check In, estarán exentos de este impuesto.
SERVICIO DE TRASLADO
Para solicitarlo envíe un correo a hotelnubes@gmail.com.
Servicio no incluido en tarifa de habitación. Puede tener costo adicional.
HOTEL LIBRE DE HUMO
Está prohibido fumar al interior del hotel y en el área de tinajas, de lo contrario, se cursará una multa de US$250 por infringir la Ley N° 20.660, vigente en Chile.
Área para fumadores: terraza de fogatas sujeto a disponibilidad o estacionamiento.
MASCOTAS
Se aceptan perros lazarillos u otros animales de asistencia con previa coordinación con nuestra recepción.
HORARIOS
Los siguientes horarios están sujetos a modificaciones. Se recomienda consultar en recepción.
RESTORANTE
Desayuno: 08:00 a 11:30
Almuerzo: 13:00 a 16:30
Once: 16:30 a 19:00
Cena: 19:30 a 21:30
SPA
TINAJA: 09:30 a 21:00
SAUNA: 11:00 a 21.00
GIMNASIO: 07:30 a 21:00
OTROS SERVICIOS
RECEPCIÓN: 09:00 a 21:00
SERVICIO DE ASEO DE HABITACIONES: 09:30 a 13:30.
Si el huésped se encuentra en el hotel se solicitará autorización para acceder a la habitación, pero si decide declinar el servicio, el aseo se realizará al día siguiente.
MEDIOS DE PAGO
a) Tarjeta de crédito
b) Tarjeta de débito
c) Efectivo (en moneda local o dólares)
d) Transferencias electrónicas
- No se hace responsable por valores no guardados en la caja de seguridad que tiene cada habitación.
- Nos reservamos el derecho de admisión de aquellos huéspedes que lleguen en condiciones etílicas graves.
- En caso de quejas de otros pasajeros por ruidos molestos o alteraciones Hotel Nubes de Quinchao se reserva el derecho de expulsión del huésped sin devolución de la tarifa cancelada.